Comunicado de la “Asamblea Alcorcón Antifascista” (22-01-07)

COMUNICADO ANTE LOS HECHOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN ALCORCÓN

Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y vista la minupulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea Alcorcón Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la intoxicación mediática y puntualizar:

– Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los jóvenes de Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos, que atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al estilo de bandas neonazis y fascistas.

– El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de una compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las agresiones a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni toleramos a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que sean.

– Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España 2000 acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio serán tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni latinkings.

– Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana tratando a los jóvenes de alcorcón como “marginales” e “izquierdistas tipo kale borroka” es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y estamos orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.

– Enviamos desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros hospitalizados y a sus familias, deseando su pronta recuperación.

Asamblea Alcorcón Antifascista

Ni Nazis Ni LatinMafias

No Pasarán

Alcorcón 22.Enero.07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: